Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 06 de Junio de 2012 - 05:24 PM

Colombianos, entre los más infieles del mundo

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Colombianos, entre los más infieles del mundo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En sólo 30 días de operaciones en el país, los colombianos ocupan el segundo lugar en el mundo de inscritos a la página para encuentros casuales AshleyMadison.com.

Parece que los colombianos estaban a la espera de que el principal sitio web de infieles en el mundo: AshleyMadison.com, abriera operaciones en el país, pues en tiempo récord el país ocupa el segundo lugar con más inscritos en ella.

Tan sólo detrás de Estados Unidos se encuentra Colombia en crecimiento de inscripciones, siendo una página donde cada 40 segundos una persona se inscribe.

Los bogotanos son los más entusiastas con el servicio que ofrece esta página, pues el 42% de los inscritos por el país, son de la capital colombiana.

Hasta la fecha, son 63 mil las personas que se han inscrito desde Colombia, pero antes de su lanzamiento oficial, 300 mil, desde el territorio nacional ya la habían visitado.

La participación es de 68% de hombres contra un 32% de mujeres desde el país, siendo un comportamiento normal en todo el mercado mundial. Entre los resultados obtenidos por la página se encuentra que el 42% de las mujeres inscritas son solteras, demostrando que la mayoría de mujeres infieles son casadas.

De acuerdo con las respuestas obtenidas y el grupo encuestado, el 83% de las inscritas en la página son madres, de las cuales un 65% tienen un solo hijo que en su gran mayoría es de sexo femenino. Al parecer hay una relación directa entre el deseo de ser infiel y la falta de testosterona en el hogar.

Otra de las conclusiones interesantes es que las mujeres empiezan a tener aventuras cuando sus hijos son lo suficientemente grandes para ir al colegio, lo que les da mucho más tiempo libre, sin descuidar la atención hacia el hogar.

El estudio también demostró que los días después de fechas especiales como: Día de la madre, San Valentín, Día del amor y la amistad e incluso Navidad, la página aumenta las suscripciones femeninas entre un 200% y hasta en un 400%, esto se debe a que la gran mayoría siente que no se les cumplió con las expectativas o deseos que tenían para ese día.

Por último, la encuesta arrojó que muchos hombres encuentran atractivas a las madres ya que para ellos, son más apasionadas, entregadas y no tienen temor a experimentar, así mismo, suelen ser una mayor tentación por parecer inalcanzables.

AshleyMadison es un servicio que en la actualidad llega a 14 millones de miembros en todo el mundo, siendo el servicio de aventuras infieles más utilizado desde su creación.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones