Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:25 pm
Viernes 08 de Junio de 2012 - 08:17 AM

“La muerte de Luis Andrés fue accidental”

De esta manera María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, uno de los presuntos responsables de la muerte de Luis Andrés Colmenares, insistió en que su hijo no se encontraba en el parque El Virrey la noche de los hechos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
“La muerte de Luis Andrés fue accidental”
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“Mi hijo sería incapaz de hacerle daño a alguien. Ojalá que la familia Colmenares consiga su verdad y queden tranquilos, como nosotros también queremos que salga mi hijo de prisión”, señaló la madre de Cárdenas en declaraciones a Caracol Radio.

Asimismo se refirió a las declaraciones del testigo presentado por la Fiscalía y afirmó que éstas son falsas y considera que la muerte de Luis Andrés fue accidental y no como consecuencia de los golpes que supuestamente su hijo le propino, tal como lo aseguró el declarante este lunes, sin embargo dijo que no sabría como comentar eso.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad