Publicidad
Publicidad
Dom 1 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm
Martes 19 de Junio de 2012 - 02:09 PM

Exfiscal Mario Iguarán señala que no ha decidido si defiende a Carlos Cárdenas

De aceptar la defensa del joven, el exjefe del ente investigador, tendrá que desvirtuar en juicio el testimonio que incrimina el universitario con la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Tomada de internet/VANGUARDIA.COM
Exfiscal Mario Iguarán señala que no ha decidido si defiende a Carlos Cárdenas
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA.COM)

El exfiscal general Mario Iguarán aseguró que hasta el momento no ha tomado una decisión definitiva acerca de si asume o no la defensa de Carlos Cárdenas, investigado por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

El exfiscal ha asegurado que se encuentra analizando la propuesta, esto a partir de la información que le ha sido entregada por el procesado, en sus dos encuentros en la cárcel Modelo de la capital del país.

DATO: La abogada Ayddé Acevedo junto a María del Pilar Gómez, madre de Cárdenas, fueron acusadas formalmente por los delitos de fraude procesal y favorecimiento de homicidio y se espera el inicio del juicio en su contra. Mario Iguarán llegaría al caso en reemplazo de Acevedo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad