Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Domingo 08 de Julio de 2012 - 09:57 AM

Policía Nacional abre convocatorias para incorporar bachilleres y profesionales

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Policía Nacional abre convocatorias para incorporar bachilleres y profesionales
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La Dirección de Incorporaciones de la Policía Nacional tiene abiertas las inscripciones para que puedan ingresar a esa institución jóvenes colombianos, hombres y mujeres, que tengan entre 18 y 28 años de edad, de acuerdo con la modalidad que elijan.

Los bachilleres tienen dos opciones: hacer el curso de patrullero, titulándose como Técnico Profesional en Servicio de Policía, para el cual las inscripciones se cierran el próximo 14 de septiembre; o realizar el curso de oficial, titulándose como Administrador Policial, cuyas inscripciones son del 12 de julio al 30 octubre.

En el caso de los profesionales, pueden hacer la carrera de oficiales y obtener el título de Especialista en Servicio de Policía. Las inscripciones en este caso también serán del 12 de julio al 30 de octubre.

Para estas dos modalidades, los requisitos básicos son ser colombiano, estar soltero, no tener hijos y permanecer en ese estado durante el proceso de formación. Además, no haber sido condenado a penas privativas de libertad, ni tener antecedentes disciplinarios o de policía.

La Dirección de Incorporaciones de la Policía Nacional también recuerda que los jóvenes que deseen, pueden prestar su servicio militar en la institución, y para eso las inscripciones son permanentes.

En todo el país, los interesados pueden ingresar a la página de Internet www.policia.gov.co, en el link ’Incorpórate a la policía’, donde encontrarán toda la información necesaria, además de los números de contacto de las Regionales y Grupos de Incorporación en Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Medellín, Soledad (Atlántico), Tulúa (Valle), Tunja y Villavicencio.

En Bogotá, pueden comunicarse a la Regional de incorporación de Oficiales, a los teléfonos 7 24 64 52 / 53 / 54; a la Regional de Incorporación No. 1, al teléfono 3 27 88 00, extensión 6100, o a la Oficina de Atención al Ciudadano, teléfono 3 27 88 00, extensión 6034.

La Dirección de Incorporaciones destaca que ser miembro de la Policía Nacional es una oportunidad de servir y ayudar al desarrollo del país, y a la vez obtener ingresos y beneficios, como estabilidad laboral, plan de carrera fundamentada en competencias laborales y el título de profesional o técnico al egresar de las escuelas de formación policial, entre otros.

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (12 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones