Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 08:14 pm
Lunes 09 de Julio de 2012 - 04:48 PM

Bimbo premiará con $56,000 dólares los mejores trabajos de investigación

Grupo Bimbo abrió la convocatoria para participar en la quinta edición del Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología, el cual busca premiar a los mejores trabajos de investigación, realizados con el fin de contribuir en el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas, el aumento de productos innovadores en el mercado y el desarrollo en general de la sociedad.
Tomada de internet/VANGUARDIA.COM
Bimbo premiará con $56,000 dólares los mejores trabajos de investigación
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA.COM)

La iniciativa tendrá abiertas las inscripciones hasta el próximo 17 de agosto, y los detalles pueden ser consultados en www.premiobimbo.com. Los trabajos presentados deben haberse realizado durante el 2011 y 2012 por el sector industrial y académico, en las categorías de Tesis de Maestría o Doctorado y categoría Profesional.
 
Quienes ganen este concurso serán premiados con $56,000 dólares, que se repartirán en 8 reconocimientos para el área de nutrición y 8 para el área de tecnología de alimentos. Un jurado conformado por expertos científicos e investigadores de las áreas de nutrición humana y tecnología de alimentos de países de todo el continente serán los responsables de hacer las evaluaciones.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad