Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Miércoles 11 de Julio de 2012 - 05:11 PM

"No vamos a desmilitarizar ni un solo centimetro": Santos

Luego de un consejo de ministros en Toribío, Cauca, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que no va a desmilitarizar ni un solo centímetro del territorio colombiano y que en ese departamento no "habrá ningún despeje".
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
"No vamos a desmilitarizar ni un solo centimetro": Santos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

"El Ejército no se va a ir de ninguna parte. Apoyen a nuestros soldados y policías que lo único que hacen es arriesgar sus vidas para que ustedes tengan tranquilidad", le dijo Santos a los habitantes de ese municipio, ubicado al norte del Cauca.

El Jefe de Estado, además, les reiteró la invitación a los integrantes de las Farc a desmovilizarse y reintegrarse a la sociedad.

"A las Farc decirles ustedes por favor únanse a la desmovilización, muchos de sus compañeros se han desmovilizado y hoy están viviendo como ciudadanos comunes y corrientes. No expuestos a que acaben en un tumba o en una cárcel", agregó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad