Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Lunes 23 de Julio de 2012 - 11:04 AM

Avalan principio de oportunidad a implicados por ‘carrusel de la salud’

Los cobijados con el beneficio jurídico son Héctor Mauricio Durán y John Lamus, señalados de efectuar los recobros entre las EPS y el Fondo de Seguridad y Garantías (Fosyga).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Avalan principio de oportunidad a implicados por ‘carrusel de la salud’
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un juez de control de garantías de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado por la Fiscalía y dos de los procesados por el ‘carrusel de la salud’.

Los cobijados con este beneficio son Héctor Mauricio Durán y John Lamus, señalados de efectuar los recobros entre las EPS y el Fondo de Seguridad y Garantías (Fosyga).

La acción judicial provocará que se suspenda la acción penal en contra de Durán y Lamus, por los delitos de prevaricato por acción, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito y cohecho.

A cambio los dos procesados se comprometieron a entregar información que aporte a la investigación y si es el caso servir como testigos en los demás procesos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad