Colombia
Viernes 27 de julio de 2012 - 02:20 PM

"Piedad Córdoba no tiene derecho a promover desalojo de la fuerza pública"

Así lo aseguró el director de la Policía, general José Roberto León y agregó que la labor humanitaria que ha realizado la exsenadora no le da ese tipo de derecho.

"Piedad Córdoba no tiene derecho a promover desalojo de la fuerza pública" (Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)
"Piedad Córdoba no tiene derecho a promover desalojo de la fuerza pública" (Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

"El pueblo colombiano agradece y le reconoce el esfuerzo que ha hecho sobretodo en la liberación de secuestrados, algunos de ellos nuestros militares y policías, pero eso no le da derecho para que instigue, promueva en el propósito de desalojar del Cauca a la Fuerza Pública", dijo.

El pronunciamiento del general León Riaño se produce dos días después que se conocieran apartes de un video en el que la exsenadora aparece promoviendo que los indígenas desalojaran a la Policía y al Ejército en Toribío, Cauca.

Por estos hechos, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, envió una noticia criminal a la Fiscalía para que la exsenadora sea investigada por los delitos de asonada, instigación a la violencia y concierto para delinquir.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad