Colombia
Martes 31 de julio de 2012 - 05:27 PM

Siete senadores visitarán al vicepresidente Garzón

El grupo de senadores visitará el próximo 8 de agosto, en su despacho, al vicepresidente Angelino Garzón, para posteriormente entregar un informe a la plenaria de la Corporación sobre cómo vieron la recuperación del alto funcionario.

Siete senadores visitarán al vicepresidente Garzón (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Siete senadores visitarán al vicepresidente Garzón (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

De acuerdo con el presidente del Senado, Roy Barreras, la misión que irá está integrada en su mayoría por legisladores que tienen como profesión la medicina o poseen conocimientos en el sector de la salud.

Ellos son Antonio José Correa, Jorge Ballesteros, Karime Motta, Gilma Jiménez, Édgar Gómez, Liliana Rendón y el propio Barreras.

"Es una comisión que irá a hacer una visita protocolaria al señor Vicepresidente de la República, para luego entregar un informe a la plenaria", declaró Barreras.

Por su parte, el presidente del Partido de la U, Juan Lozano, aseguró que el Senado, además de hacer esa visita a Garzón, debe proceder como los señalan las normas internas, en el sentido de que se deben conocer "los dictámenes de los médicos que están tratando" al Vicepresidente de la República. "Deben ser ellos quienes emitan un concepto".

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad