Publicidad
Publicidad
Sáb 1 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 30 de Agosto de 2012 - 09:51 AM

El Baloto no cayó y llegó a un acumulado de 90 mil millones de pesos

El sorteo realizado en la noche del miércoles del 29 de agosto tenía a miles de personas pendientes de los 86.000 millones de pesos en juego, pero la suerte deberá esperar mínimo hasta el próximo sábado, cuando las balotas vuelvan a jugar y se sortee el nuevo acumulado de 90.000 millones de pesos.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
El Baloto no cayó y llegó a un acumulado de 90 mil millones de pesos
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

09, 10, 16, 26, 32 y 42 fueron los seis números esquivos que ningún jugador logró acertar. Un premio que sigue sin caer, mientras el acumulado sigue creciendo y los sueños creciendo.

Algunos de los apostadores lograron dar con 5 de los números ganadores, 25 personas que estuvieron cerca de acertar con el premio mayor pero que deberán consolarse con un premio de 8´818.346 pesos.

A su vez, 1.554 personas tuvieron en sus boletos cuatro de los seis números ganadores y recibirán como premio 98.876 pesos.

Con tres aciertos salieron ganadores 28.039 boletos, cada uno recibe como premio 5.500 pesos, el precio de un nuevo juego para seguir tentado la suerte.

Hay que recordar que al premio de 90.000 millones de pesos se deben restar los impuestos por ganancia ocasional, pero aún así sigue siendo una cifra que pone a soñar a miles de colombianos con convertirse en el nuevo multimillonario del país.

El premio de 90.000 millones de pesos se convierte en la cifra más alta que se ha sorteado en el país en los juegos de azar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad