Jueves 28 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 30 de Agosto de 2012 - 12:37 PM

ADN definirá participación de menor de edad en atentado a Fernando Londoño

Archivo/VANGUARDIA LILBERAL
ADN definirá participación de menor de edad en atentado a Fernando Londoño
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LILBERAL)
El joven de 16 años conocido con el alias de ‘Carne o Piloto’ fue cobijado con medida de internamiento en un centro de menores.

Una prueba de ADN que será tomada al menor de 16 años, quien habría puesto la bomba tipo lapa en el vehículo del exministro de Interior y Justicia Fernando Londoño, será utilizada por la Fiscalía para comprobar plenamente la participación del joven en el atentado terrorista en mayo pasado.

Las muestras del adolescente, conocido con el alias de ‘Carne o Piloto’, serán cotejadas con la sangre que fue encontrada en la peluca y la bata de la persona que pegó el explosivo al automotor.

De otro lado, el joven permanecerá recluido en un centro especial luego de que un juez de menores profiriera medida de internamiento en su contra, después que un fiscal de Infancia y Adolescencia le imputara los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, lesiones personales, terrorismo y concierto para delinquir.

El menor, quien hace parte de los cinco capturados por el atentado terrorista que dejó dos personas muertas y 51 heridos, entre ellos el exministro, no aceptó los cargos imputados.

El juez ordenó a la Policía extremar las medidas de seguridad del menor en la Escuela de Trabajo El Redentor, donde permanecerá internado por cuatro meses mientras empieza el juicio en su contra.

Alias ‘Carne’ haría parte de la temida oficina de cobro de Cali conocida como ‘El Parche de Zuley’, donde este adolescente habría participado en actividades de microtráfico, porte ilegal de armas, hurto de motocicletas y al parecer algunos homicidios que son materia de investigación.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones