Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 07:34 pm
Jueves 06 de Septiembre de 2012 - 04:58 PM

Abren investigación preliminar contra seis congresistas por ‘parapolítica’

La Corte Suprema de Justicia abrió investigación por los supuestos vínculos de los políticos con las Autodefensas en Atlántico.
La decisión cobija a los congresistas Lidio García, Eduardo Crissien, Álvaro Ahton, Luis Eduardo Díazgranados, José David Name y Eduardo Carlos Merlano (foto).

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar en contra de 12 congresistas y excongresistas por presuntos vínculos con el frente José Pablo Díaz de los Autodefensas que operaba en el Atlántico.

La decisión cobija a los congresistas Lidio García, Eduardo Crissien, Álvaro Ahton, Luis Eduardo Díazgranados, José David Name y Eduardo Carlos Merlano.

Igualmente, serán investigados los excongresistas David Char Navas, Alonso Rafael Acosta, Tarquino Pachecho, Jorge Visbal, Jorge Gerlein y Mario Varón Olarte.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad