Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 12 de Septiembre de 2012 - 10:06 AM

Tribunal Superior de Bogotá niega pruebas técnicas en caso Colmenares

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Tribunal Superior de Bogotá niega pruebas técnicas en caso Colmenares
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Se trata de dictámenes periciales practicados en el caño El Virrey, lugar donde fue hallado el cadáver de Luis Andrés Colmenares, y un diagnostico médico de los golpes encontrados en el cadáver de la víctima.

El Tribunal Superior de Bogotá determinó no aprobar el descubrimiento de tres pruebas técnicas extemporaneas solicitadas por la Fiscalía en el proceso que se adelanta en contra de Jessy Quintero y Laura Moreno por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Entre los análisis se encuentra un diagnostico del lugar de la caída del joven y un estudio de los golpes sufridos por la víctima, realizado por el hospital la Misericordia de Bogotá.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones