Martes 25 de Septiembre de 2012 - 11:54 AM

La SIC sanciona a Telmex (Claro) por $11.900 millones

El pago de los 21.000 salarios mínimos legales vigentes tiene que ver con haber multado a 10.916 de sus clientes por terminar los contratos de los servicios de televisión por suscripción, alegando que se trataba de un incumplimiento a las cláusulas de permanencia mínima.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
La SIC sanciona a Telmex (Claro) por $11.900 millones
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer que la compañía de telecomunicaciones Claro, antes Telmex, debe pagar una multa de $11.900 millones, es decir, la máxima sanción. A esto se sumarán $1.541 millones que deberán devolver a sus clientes.

De acuerdo con la SIC, Claro está en la obligación de informar a quienes pagaron las multas entre el 2009 y el 2010, sobre el procedimiento que deben seguir para la devolución del dinero. Según explicó la entidad los cobros que se realizaron oscilaron entre $30.000 y $360.000.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad