Publicidad
Publicidad
Mié 8 de Jul de 2015
21ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 01 de Octubre de 2012 - 09:36 AM

Alias "Belisario" quedó recluido en La Picota

Luego de que un juez legalizara su captura y ordenara una medida de aseguramiento en su contra, quedó recluido en la cárcel La Picota Melquisedec Henao, alias "Belisario", señalado por las autoridades de ser el principal cabecilla de "los Urabeños" en la costa norte del país.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Alias "Belisario" quedó recluido en La Picota
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Su detención ocurrió el pasado viernes en zona rural de Santa Marta.

"La operación de asalto helicoportado generó una fuerte reacción del primer anillo de seguridad del delincuente", precisó la Policía que indicó que ese acción fue detenido su principal hombre de confianza, alias "Arranca".

"Belisario" es considerado el promotor del paro armado en el norte del país, a comienzos del año, por la muerte de alias "Giovanni".

Habría enviado por lo menos 20 toneladas de clorhidrato de cocaína al exterior desde las costas de Cartagena, Santa Marta y La Guajira.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad