Jueves 23 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 10 de Octubre de 2012 - 07:49 AM

Santos debe restringir su desplazamiento y guardar reposo

Archivo/VanguardiaLiberal
Médicos le piden al Presidente Santos menos actividad física
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos deberá evitar los desplazamientos largos y la actividad física durante dos semanas más, según el último parte de salud que entregó el equipo médico que lo ha venido atendiendo.

Al completarse siete días después de la cirugía a la que fue sometido el presidente Juan Manuel Santos, su médico tratante, Felipe Gómez, informó que evoluciona satisfactoriamente, pero le recomendó que restrinja su desplazamiento y guarde reposo.

“Su recuperación ha sido completamente satisfactorio, se le ha retirado la sonda uretral le fue retirada y se está reincorporando paulatinamente a sus actividades", dijo Gómez desde la Casa de Nariño.

El médico también afirmó que una de las recomendaciones que le hizo al Mandatario es no exagerar su actividad física, por lo cual no es conveniente que se desplace hasta Barranquilla, donde se jugará el partido Colombia-Paraguay, por las eliminatorias mundialistas, el viernes.

"De forma muy respetuosa me tocó sugerirle que restringiera su desplazamiento, porque estaba exagerando un poco en su actividad física. Debe guardar algo de reposo para tener una adecuada recuperación", declaró el médico.

Por tal razón, después de la cirugía en la que le extirparon un tumor cancerígeno de la próstata, Santos debe restringir sus viajes. En tres semanas, aproximadamente, podrá retomar sus labores diarias con normalidad.

"Le comenté que no era conveniente viajar a Barranquilla. Él debe estar restringido en cuanto a viajes prolongados al menos dos semanas más, completando tres semanas, y al cabo de las tres semanas espero se pueda reincorporar a todas sus actividades de Estado y personales”, puntualizó su médico tratante.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones