Viernes 19 de Octubre de 2012 - 08:11 AM

Explosión en el sur de Bogotá

Una explosión se reportó en la noche de este jueves en la fachada de las instalaciones de un centro médico de la EPS Humana Vivir, ubicado en el sector de Banderas, al sur de Bogotá.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Explosión en el sur de Bogotá
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho que se produjo, al parecer con una granada, se registró hacia las 9:45 de la noche dejando afectaciones en el centro médico y en al menos tres casas aledañas.

De acuerdo con una vecina del sector, la explosión se sintió “muy fuerte”. Al lugar se dirigieron unidades de Bomberos y de la Policía Nacional para atender la emergencia.

El coronel Henry Rodríguez de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró en RCN Radio que se encuentran analizando imágenes de cámaras aledañas para establecer quiénes podrían ser los responsables del hecho.

“No hay ninguna persona que haya resultada afectada afortunadamente”, señaló el oficial, al tiempo que confirmó que no había ninguna persona cuidando la puerta de la EPS que resultó averiada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad