Viernes 26 de Octubre de 2012 - 08:00 AM

Habló la víctima en caso de Alberto Style

"Estuve entre la vida y la muerte, pero de mente bien porque mi cabeza no sufrió ningún impacto", decía el relato de Edwin Alfredo Henao Moná, el hombre que responsabiliza del ataque al cantante de reguetón Alberto Stylee.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Habló la víctima en caso de Alberto Stylee
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Acompañado por enfermeras, acostado en una camilla y hablando en tono bajo y pausado, rindió una versión más en la sala de audiencias de los juzgados de Girardota, en el juicio que se sigue en contra del cantante, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Esta vez el artista no fue a la audiencia.

"Soy el más interesado en que esto se aclare", dijo Edwin al precisar que no tiene idea del por qué le dispararon.

Recordó que él fue a aquella fiesta, el 26 de febrero en una finca de Copacabana, atendiendo la invitación de Luis Carlos Santamaría, un amigo suyo.

"Fui a la fiesta por unos mariachis y un grupo vallenato, el reguetón no me gusta", señaló.

Lo último que recuerda fue haber visto al cantante hacer su show desde una tarima. "Un muchacho se le acerca a hablarle a Stylee y me señalan", recalcó Edwin ante el juez. Indicó que tras un momento el cantante y el otro hombre se le acercaron con arma en mano. "No me dispare que tengo un hijo", exclamó, pero dicho esto sonó un disparo.

La defensa del músico dejó en claro que su intención es impugnar la credibilidad de los testimonios de Edwin. El juez no tomó ninguna determinación y dejó para el martes la continuación de este juicio.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad