Jueves 01 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Santos ternó a María Mercedes López para Procuraduría

Por medio de una carta enviada al presidente del Senado, Roy Barreras, el presidente Juan Manuel Santos informó que su candidata a la Procuraduría General de la Nación será María Mercedes López Mora, quien hoy se desempeña como magistrada de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
María Mercedes López Mora, ternada por el presidente Juan Manuel Santos para el cargo de Procurador General de la Nación.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
López Mora nació en Santa Rosa de Osos, Antioquia. Es abogada y especialista en derecho penal, criminología y alto gobierno. Se ha desempeñado como magistrada del Consejo Superior de la Judicatura, Procuradora Grado II, en Neiva; magistrada de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pereira; personera delegada en lo penal, en Medellín; gerente general de Terminales de Transporte de Medellín S.A, entre otros. 

López Mora se suma al abogado Orlando Suárez Gallo, candidato del Consejo de Estado y al hoy jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez. 

Así las cosas ya queda completa la terna y el Senado de la República tendrá que elegir antes de diciembre quién ocupará el cargo de Procurador General de la Nación.
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad