Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 01 de Noviembre de 2012 - 05:20 PM

Caen tres presuntos integrantes del Frente 37 de las Farc

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Caen tres presuntos integrantes del Frente 37 de las Farc
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Miembros del Batallón Antonio Nariño Nº 4 en las últimas horas capturaron en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar, a tres presuntos integrantes de la red de apoyo del Frente 37 de las Farc, en el marco de la campaña ‘Espada de Honor’ que viene adelantando el Ejército, en contra esa organización, el ELN y las bandas criminales.

En el desarrollo de las capturas se incautó la suma total de 58 millones 190.000 pesos en efectivo, una escopeta doble cañón, ocho cartuchos, una pistola nueve milímetros, un proveedor y seis cartuchos.

Los tres presuntos guerrilleros, junto con el material decomisado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía que los investiga por el delito de porte ilegal de armas y posible rebelión.

En complemento a la ofensiva militar que se viene adelantando en el departamento de Bolívar, la Segunda Brigada ejecuta permanentes actividades de erradicación de cultivos ilícitos.

En las últimas horas tropas del Batallón Antonio Nariño No. 4, erradicaron de forma manual 6.200 matas de hoja de coca, en el sector el Tagual, municipio Tiquisio.

Con este resultado son más de 98 mil matas, equivalentes a 12 hectáreas de cultivos ilícitos los que han sido destruidos recientemente por tropas de la Segunda Brigada en el Sur de Bolívar.

"Los grupos armados ilegales están notificados de que el Ejército sigue operando en cada región del país para proteger la vida y el bienestar de los colombianos. Las Farc, el ELN y las bacrim saben que la fuerza pública no descansará hasta quebrar su voluntad de lucha para desmantelar las redes de apoyo al terrorismo", aseguró el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada.

Publicada por
COLPRENSA, BARRANQUILLA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones