Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Viernes 02 de Noviembre de 2012 - 02:02 PM

“Sin acuerdo de paz, no cesarán los ataques contra las Farc”

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este viernes que las Fuerzas Militares continuarán golpeando a las Farc hasta tanto no se llegue a un acuerdo formal de paz.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
“Sin acuerdo de paz, no cesarán los ataques contra las Farc”
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio lo hizo hace pcos minutos durante la celebración de los 121 años de la Policía Nacional, acto al que asistieron los altos mandos militares, los Presidentes de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, y de Costa Rica, Laura Chinchilla.

"Hasta que no exista un acuerdo formal de paz, la Fuerza Pública continuará atacándolos, incluso se reforzarán los golpes todos los días, todas las semanas”, aseguró el jefe de estado.

A su turno el presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, indicó que Colombia está dando un gran paso en la búsqueda de paz, en ese sentido respaldó la determinación del mandatario colombiano, según la cual, es necesario continuar atacando a los subversivos mientras no exista un real acuerdo de paz.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad