Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 20 de Noviembre de 2012 - 02:23 PM

Primeras imágenes de las negociaciones con las Farc

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Primeras imágenes de las negociaciones con las Farc
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Un día después de haber comenzado los diálogos tendientes a buscar la paz en la negociación con las Farc, el Gobierno Nacional mostró las primeras imágenes de la mesa con los negociadores de ambas partes.

En las fotos, dos, se observa en una de ellas a todo el equipo negociador del Gobierno, con Humberto de la Calle al centro y acompañado a los lados del Alto Comisionado de Paz Sergio Jaramillo y el ex ministro Frank Pearl. Por el equipo gubernamental también están el general en retiro Jorge Enrique Mora Rangel y el empresario Luis Carlos Villagas.

Puro frente se ven de espalda a los comisionados de la guerrilla, la cual tiene como su vocero principal a alias 'Iván Márquez'.

Los otros jefes de las Farc que están negociando directamente con el Gobierno son alias 'Rodrigo Granda', alias 'Andrés París', alias 'Marcos Calarcá', alias 'Jesús Santrich', quien está al lado de la holandesa alias Tanja.

A un costado de las mesas están los facilitadotes del proceso, que son los gobiernos de Cuba y Noruega.

En la otra foto suministrada sólo aparecen los negociadores del Gobierno.

 

Publicada por
COLPRENSA, LA HABANA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones