Publicidad
Publicidad
Vie 24 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Sábado 01 de Diciembre de 2012 - 02:30 PM

En Manizales asaltante quedó grabado en video

En el video se aprecia a un hombre que amenaza con un revólver a una persona dentro de un almacén ubicado en el sector El Triángulo, Avenida Santander de Manizales. Esa fue la prueba que permitió identificar a alias 'Bombis' y ponerlo tras las rejas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
En Manizales asaltante quedó grabado en video
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2012. El sujeto ingresó al local ubicado en la en la carrera 23 con calle 54. Al parecer seguía a desde hace varias cuadras al ciudadano que portaba una cadena de oro. 

El delincuente, sin mediar palabra, desenfundó el arma de fuego e intimidó a su víctima, le robó la cadena y luego salió del local sin darse cuenta que quedó grabado por las cámaras de seguridad del almacén. 

Cuando la Policía conoció el hecho, unidades investigativas se dedicaron a la identificación del asaltante. El comandante de la institución en Caldas, coronel David Benavides, manifestó que el hombre registra antecedentes por estupefacientes, por lo cual está reseñado. 

De esta manera, más la colaboración de la ciudadanía, los agentes asignados establecieron que Bombis y el hombre del video eran la misma persona. 

El Juzgado cuarto penal municipal con función de control de garantías, expidió la correspondiente orden de captura. Bajo el indicio de hurto calificado agravado, la Policía logra capturarlo en la calle 45F del barrio Fanny Gonzales de Manizales. 

De acuerdo con la Policía, por el delito de hurto este año ha capturado en la ciudad a 160 personas solicitadas en cumplimiento de órdenes judiciales, mientras que a 647 los sorprendieron en flagrancia. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad