Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 06:09 AM

“Al menos 20 guerrilleros dados de baja" en Nariño

Al menos 20 guerrilleros muertos deja un bombardeo realizado por las Fuerzas Militares en Ricaurte, Nariño.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
“Al menos 20 guerrilleros dados de baja" en Nariño
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo infirmó el comandante de la Tercera División del Ejército, general Jorge Segura, al confirmar la muerte de alias 'Guillermo Pequeño, comandante de la Columna Móvil Mariscal Sucre de las Farc. 

“Con apoyo de la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional hizo un bombardeo con el que le da un golpe certero a la estructura Mariscal Sucre. Hay un reporte que se ha dado de baja 20 guerrilleros y su máximo cabecilla Guillermo Pequeño”, indicó el oficial en Caracol Radio. 

Alias 'Guillermo Pequeño' llevaba cerca de 25 años en la guerrilla y su cuerpo ya habría sido plenamente identificado por el CTI de la Fiscalía. 

En la zona se trabaja para recuperar los cuerpos de los guerrilleros entre quienes estarían la enfermera personal de 'Guillermo Pequeño' y el tercero al mando de esa estructura. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad