Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:15 PM

Minjusticia hace nuevo llamado para que levanten el paro judicial

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Minjusticia hace nuevo llamado para que levanten el paro judicial
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
La Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, anunció este lunes que el Gobierno está a la espera del resultado de una demanda que radicaron para determinar si declaran o no la ilegalidad del paro judicial nacional.

Dicho recurso fue interpuesto ante un grupo de jueces de la ciudad de Bogotá. 

"Estamos a la espera de que los jueces competentes adopten una decisión" indicó Correa. 

Además hizo un nuevo llamado para que los trabajadores judiciales, que aun se encuentran en paro, levanten el cese de actividades. 

"El paro judicial está ya en un porcentaje muy bajo por lo que hago un llamado a que reintegren los servicios como corresponden, no sé cual sea el criterio de ellos, ni cual sea la dificultad que están presentando" agregó. 

Finalmente, recordó que el acuerdo establecido con un sector de Asonal Judicial cobija a todos los funcionarios y empleados de la Rama, en ese sentido agregó que dicho acuerdo "es serio y responsable y sostenible fiscalmente". 

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones