Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 18 de Diciembre de 2012 - 12:03 PM

No estamos muy enterados del estado de salud de Chávez: Santos

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
No estamos muy enterados del estado de salud de Chávez: Santos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente Juan Manuel Santos dijo este martes que los mandatarios de la región saben muy poco del estado de salud de su homólogo venezolano, Hugo Chávez. Incluso sostuvo que "exactamente el estado de salud hoy en día no lo sé y no lo sabe nadie".

“La verdad es que yo no tengo información precisa sobre su estado de salud, sé que está complicada o sino no se hubiera despedido de esa forma con complicaciones, pero exactamente el estado de salud hoy en día no lo sé y no lo sabe nadie (…) Hemos conversado con otros presidentes y no están muy enterados en qué estado de salud está”, dijo Santos, en entrevista con la W Radio.

De igual forma, se refirió a la posibilidad de que se presente una transición en el poder, en Venezuela. Indicó, en ese sentido, que en caso de no presentarse ninguna perturbación en ese proceso, si se llegará a dar, la relación con Colombia seguirá siendo buena y no afectará la estabilidad en la región.

“Si hay una transición en Venezuela fácil y sin ninguna perturbación pues entonces no habrá ninguna repercusión en la región, lo que sería terrible es que esa transición no fuera fácil (…) Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con Chávez, yo estoy en desacuerdo en la inmensa mayoría de cosas que él propone para su país, pero tenemos una buena relación y yo tengo que reconocer que esa relación ha sido buena para Venezuela, Colombia y para la región”, agregó.

Finalmente, reiteró el compromiso que también tiene el vicepresidente Nicolás Maduro con el proceso de paz y las negociaciones que se adelantan con las Farc, teniendo en cuenta que Venezuela actúa como país garante.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones