Publicidad
Publicidad
Sáb 1 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 12:57 pm
Domingo 23 de Diciembre de 2012 - 04:04 PM

Caquetá permanece incomunicada por fuertes lluvias

Como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan buena parte del departamento del Caquetá, se presentaron varios deslizamientos en el kilómetro 53 de la vía Florencia-Neiva, lo que hizo que la carretera fuera cerrada en su totalidad, dejando al departamento incomunicado con el resto del país.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Caquetá permanece incomunicada por fuertes lluvias
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Caquetá, en el lugar fueron rescatadas tres personas que se movilizaban en un vehículo quienes habían sido atrapados por el derrumbe.

Tras el deslizamiento las autoridades hincaron los operativos para poder remover los escombros, y si las condiciones climáticas son favorables se podría dar paso por un carril al final de la tarde del domingo.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad