Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 09:28 am
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 09:27 AM

‘Mi Sangre’ podría recuperar su libertad en los próximos días, según su abogado

Uno de los abogados de Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, detenido en Argentina, aseguró que éste podría quedar en libertad en los próximos días si la justicia de Estados Unidos no oficializa nada en su contra.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
‘Mi Sangre’ podría recuperar su libertad en los próximos días, según su abogado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En declaraciones al periódico La Nación de Argentina, Carlos Olita afirmó que esto se daría porque el próximo 2 de enero vence el plazo para esa petición.

Según el diario y el defensor, entre “el 31 de este mes y el 2 de enero próximo vencería el plazo para que los Estados Unidos remitan a la justicia argentina la extradición formal con la causa y la acusación en contra del ciudadano colombiano”.

‘Mi Sangre’, señalado jefe de narcotráfico de la banda criminal de ‘Los Urabeños’, y capturado en Buenos Aires el pasado 30 de octubre, ha reiterado en varias oportunidades que es víctima de una “persecución política” y así lo recordó el medio argentino en la nota publicada este miércoles.

Según revela el periódico, el presunto cabecilla habría sido absuelto de narcotráfico, en fallos de primera y segunda instancia, en el país.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad