Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 07:26 AM

Murió hombre acuchillado por su hijastro

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Murió hombre acuchillado por su hijastro
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El cuchillo le atravesó el cráneo. Era un caso difícil para los médicos que lo atendieron desde el día en que ocurrieron los hechos.

Debido a la profundidad a la que ingresó el cuchillo en el cráneo de Libardo José Sampayo Berrío, era difícil que se salvara y este jueves murió en el centro asistencial Adelita de Char, donde fue llevado luego de su hijastro lo agrediera en la noche del 25 de diciembre en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

El cuchillo le atravesó el cráneo. Era un caso difícil para los médicos que lo atendieron desde el día en que ocurrieron los hechos.

Los vecinos de la calle 94 con carrera 9D, barrio El Bosque, donde fue agredido el señor, de 46 años, aseguraron no saber por qué su hijastro, de 16 años de edad, le dio la cuchillada en la cabeza el 25 de diciembre.

“Ellos estaban borrachos. Pelearon de la misma borrachera. No es raro que lo hicieran porque ambos son conocidos porque permanentemente discutían.”, dijo una moradora del sector, quien además aseguró que Sampayo estaba de visita en la casa donde fue agredido.

El menor utilizó un cuchillo de carnicero para asesinar a su padrastro. La hoja de acero, de más de 20 centímetros de largo, ingresó por la parte delantera del oído derecho y afectó el cerebelo, el tallo cerebral, el lóbulo occipital y el oído interno y externo.

Los médicos del centro asistencial donde fue atendido el herido trataron de hacerle una operación la noche del miércoles, pero no pudieron por el delicado estado en que se encontraba.

Poco a poco Sampayo fue perdiendo fuerzas hasta que este jueves falleció.

El menor agresor intentó huir, pero un familiar suyo lo evitó y lo entregó a la Policía y luego fue puesto a disposición de un fiscal de menores.

“Esto fue como una toma. Llegaron bastantes policías para capturar al pelao. Por el barrio no se había presentado algo así nunca porque es un caso en el que dos familiares se agreden sin haber motivo”, expresó una vecina.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones