Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 09:57 am
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 03:04 PM

Capturan 59 presuntos abusadores sexuales de niños

Un total de 59 presuntos abusadores y explotadores sexuales de niños fueron capturados en diferentes operativos desarrollados por la Policía, a lo largo y ancho del país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan 59 presuntos abusadores sexuales de niños
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las aprehensiones según informaron las autoridades se presentaron en Cundinamarca, Caldas, Córdoba, Antioquia, Valle del Cauca, Magdalena y Bolívar.

De acuerdo al informe se puedo establecer que más del 40 por ciento de estos delitos fueron cometidos por familiares o personas allegadas a las víctimas.

Así mismo, informó la Policía que se logró neutralizar una red dedicada a la explotación sexual de infantes.

Según se pudo establecer en el centro de Medellín los proxenetas se ganaban una comisión entre 10 mil y 65 mil pesos por inducir al consumo de sustancias psicoactivas y posteriormente a la prostitución a los pequeños.

DATO

Con el fin de prevenir este tipo de delitos 7.174 colegios han sido visitados por los funcionarios de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad