Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 am
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 03:34 PM

Lorena Henao, la viuda de Iván Urdinola, será sepultada en Tuluá

Lorena Henao Montoya asesinada el pasado jueves en el departamento del Quindío será sepultada en el cementerio Campo de Paz Los Olivos, en el municipio de Tuluá.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Lorena Henao, la viuda de Iván Urdinola, será sepultada en Tuluá
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El cadáver de esta mujer fue velado en la Funeraria Sercofun Los Olivos en el exclusivo barrio Alvernia de Tuluá, en medio de las más estrictas medidas de seguridad por parte de la Policía para evitar un nuevo atentado.
 
Lorena Henao, considerada una de las mujeres más poderosas del negocio del narcotráfico, fue asesinada cuando salía de la finca San Jorge ubicada entre el municipio de La Tebaida y la ciudad de Armenia.
 
La viuda del extinto capo y fundador del cartel del norte del Valle, Iván Urdinola Grajales, y hermana del narcotraficante Orlando Henao, "el Hombre del Overol", fue atacada por sicarios cuando viajaba en su vehículo.
 
En el atentado, que ocurrió al mediodía, también murió su presunto conductor, un hombre identificado como Lucio Quintero Marín, y resultó herida una menor de edad.
 
Los sicarios, que al parecer se transportaban en motocicletas, se acercaron al vehículo, dispararon varias veces, luego huyeron. Henao habría recibido tres disparos, pero alcanzó a ser trasladada al hospital de La Tebaida, donde minutos después falleció. En el centro asistencial también murió Lucio Quintero.
 
Según lo informó la Policía, a pocos kilómetros del lugar de los hechos, en una estación de gasolina, fueron capturados los cuatro presuntos delincuentes que habrían participado en el atentado.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad