Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 29 de Diciembre de 2012 - 12:04 PM

Cierran la vía a La Línea por volcamiento de tractocamión

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Cierran la vía a La Línea por volcamiento de tractocamión
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Por volcamiento de un tractocamión que transportaba productos químicos y que se regaron sobre la vía, se presenta un cierre en el kilómetro 35, viniendo desde Cajamarca hasta el alto de La Línea.

Por ello, las autoridades han pedido paciencia a los conductores y viajeros mientras el cuerpo de Bomberos de Calarcá trabajan en la remoción del vehículo de este importante eje vial.
 
El comandante de la Policía del Quindío, coronel Luis Enrique Roa Merchán, dijo que “el cierre se puede prolongar por más de dos horas, ya que hay que esperar que el cuerpo de Bomberos de Calarcá nos colabore con la limpieza de la carretera, pues si se da paso se corre el riesgo de presentarse un accidente y no es lo que queremos”.
 
Además, el coronel informó que en el hecho no hay personas lesionadas.

Publicada por
COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones