Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 02 de Enero de 2013 - 11:01 AM

Muere un hombre apuñalado en barrio de Cartagena

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Muere un hombre apuñalado en barrio de Cartagena
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Ronald Sánchez Escudero, de 19 años, solo disfrutó cinco horas del 2013, la muerte lo arrebató de este mundo de una puñalada. El caso ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer en la calle de la Cuchara, en El Pozón.

Ronald celebró la llegada del nuevo año en compañía de sus familiares en su casa en el sector La Curva Peligrosa. Había invitado a una amiga y con ella se quedó bailando hasta que llegó el amanecer.

Ya con el sol afuera, Ronald salió a acompañar a la amiga hasta su casa. Testigos del hecho indicaron que un desconocido apuñaló al joven en la calle 87.

La puñalada, en el lado derecho del pecho tuvo orificio de salida en la espalda, lo que le produjo una gran hemorragia, sin embargo, Ronald alcanzó a caminar varios metros tratando de llegar a su casa, pero se desplomó en mitad del camino.

Boca abajo y aún respirando y moviendo las manos, pero sin poder pronunciar una palabra fue encontrado el joven por vecinos del sector que ya reposaban luego del fin de año, inmediatamente llamaron a la Policía pero cuando los uniformados llegaron ya el joven había perdido la batalla con la muerte.

Bañado en sangre encontraron los familiares el cadáver de Ronald y culparon a la amiga de lo que había sucedido. Dicen que la mujer se fue en compañía del agresor de Ronald, luego de herirlo.

Al difunto, no le encontraron la billetera, los documentos y el dinero que tenía en los bolsillos, pues le habían pagado su salario el 31 de diciembre, lo que hace pensar que se trató de un atraco.

Ronald era el mayor de dos hermanos y vivía junto a su abuela y su mamá, era soltero y trabajaba en una bodega de Alpina como empacador.

Publicada por
COLPRENSA,CARTAGENA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones