Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:20 pm
Jueves 03 de Enero de 2013 - 05:22 PM

En el 2013 Colombia se alista para recibir los mejores conciertos

Después de ver a Madonna, a Paul McCartney y a Lady Gaga en concierto, los colombianos quieren más. Y el 2013 promete buenos espectáculos, empezando por el regreso del Circo del Sol, la posibilidad de escuchar en vivo a las viejas glorias del rock and roll, los Rolling Stones, y de bailar el ritmo más adictivo del momento con su propio intérprete, Psy.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
En el 2013 Colombia se alista para recibir los mejores conciertos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Mientras esas promesas se cumplen, el año empieza con pie derecho, con la llegada al país de una figura internacional: Alejandro Sanz, que, junto a Carlos Vives, se presentará el sábado 12 de enero en el Estadio Palogrande, en plena Feria de Manizales.

Asimismo, Barranquilla celebrará el Carnaval del Bicentenario (1813-2013) con un invitado internacional: el mexicano Juan Gabriel, que se presentará el 9 de febrero, en el Estadio Tomás Arrieta.

Cali también vibrará con uno de los representantes del heavy metal y folk rock en español, El Mago de Oz, que estará el martes 26 de febrero, en el Teatro Jorge Isaacs. Y también estará y en Medellín, el 28 de febrero, en el Teatro Universidad de Medellín, y el 2 de marzo, en el Down Town Magestic.

Otro confirmado es el DJ, mezclador y productor discográfico francés Bob Sinclair, máximo exponente del ‘French touch’, subgénero musical nacido del house y el dancehall quien el 22 de febrero estará en el Castillo Marroquín, de Bogotá, y el 23, en el Pabellon Amarillo, de Medellín.

Con esperanzas dejó a los fans de la mítica agrupación The Cure, su líder Robert Smith, al anunciar su gira por Suramérica a partir del 31 de marzo. ¿Será que se animan a venir al país? Por lo pronto hay que empezar a abrir espacio en la agenda.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad