Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm
Viernes 04 de Enero de 2013 - 11:48 AM

Capturada alias ‘La Negra’, integrante de 'Los Urabeños'

Yasmary Dávila Navarro alias ‘La Negra’, la cual se produjo en un puesto de control de la Policía ubicado en la vía de ingreso al municipio de Cicuco, sur de Bolívar, cuando se transportaba en un vehículo de servicio público.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Capturada alias ‘La Negra’, integrante de 'Los Urabeños'
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Los uniformados le practicaron un registro personal y luego verificaron sus antecedentes penales le encontraron una orden de captura por el delito de concierto para delinquir por el juzgado penal municipal de control de Garantías de la ciudad de Cartagena.

Por su parte, de la Sijin se logró identificar a esta mujer como alias ‘La Negra’ quien es integrante de la banda criminal “Los Urabeños”, quienes delinquen en el sur del departamento en los municipios de Cicuco, Mompox y Magangué y el Magdalena Medio.

Entre las funciones de 'La Negra' dentro de la organización están la de informar sobre la presencia de extraños, avisar sobre cualquier operación adelantada en la zona por la Policía y el Ejercito; igualmente era la encargada de guardar en su residencia las armas de fuego utilizadas en las extorciones y homicidios, además enseñar la zona a los que se integraban en la organización.

‘La Negra’ es la compañera sentimental de ‘Necoclí’ quien se encuentra  pagando una condena por homicidio en Mompox desde el año 2010.

La  capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano por el delito de concierto para delinquir el cual le dicto medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad