Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 02:28 pm
Viernes 04 de Enero de 2013 - 12:58 PM

La Armada captura a dos extorsionistas en Cartagena

En una operación coordinada entre la Armada Nacional, la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, fueron capturados en flagrancia dos sujetos en el municipio de Sampués, Sucre, cuando realizaban el cobro de una extorsión a una habitante de la región.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
La Armada captura a dos extorsionistas en Cartagena
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

La denuncia fue realizada por la habitante ante el Gaula Militar de la Armada Nacional, al ser intimidada a través de llamadas telefónicas por unos sujetos que le exigían el pago de cuatro millones de pesos, para no atentar contra su vida y la de su familia.

Los sujetos que decían pertenecer a una banda criminal y al parecer venían atemorizando a otros habitantes del municipio, fueron capturados en el parque conocido como El Sombrero Volteado, cuando realizaban el cobro de la extorsión.

Los dos extorsionistas, que se transportaban en una moto, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata - URI de la Fiscalía en Sincelejo, Sucre.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad