Dos presuntos guerrilleros murieron durante combates entre integrantes de la tercera compañía del Séptimo Frente de las Farc y tropas de la Brigada Móvil No. 7 del Comando Específico de Oriente, en el Guaviare.

Publicado por: COLPRENSA
Según las autoridades las dos personas fallecidas en área rural de la vereda La Carpa de San José del Guaviare, no han sido identificadas. Así mismo, se reportó que en el lugar de los enfrentamientos fueron incautados un fusil AK-47 y un Galil.
La tercera compañía del Séptimo Frente de las Farc cuyo cabecilla, de acuerdo a información de las autoridades, es alias de 'Efren Caracho'. Ésta realiza, al parecer, extorsiones a los habitantes del área rural de la capital del Guaviare.
También le señala a dicha organización ilegal de la instalación de artefactos explosivos improvisados en zonas de tránsito de la población civil.













