Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 11 de Enero de 2013 - 06:52 AM

Santos dice que hasta ahora puede actuar por fallo de la CIJ

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Santos dice que hasta ahora puede actuar por fallo de la CIJ
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente Juan Manuel Santos reiteró, luego del primer consejo de ministro del 2013, que es la primera vez que su Gobierno puede actuar de manera directa frente al fallo de la Corte Internacional de Justicia, dado a conocer el pasado 19 de noviembre, sobre el litigio con Nicaragua. Aseguró que "antes estaba amarrado".

Al respecto, sostuvo que la canciller María Ángela Holguín informó al gabinete ministerial sobre las conversaciones y conclusiones de la reunión que sostuvo con los abogados de la firma inglesa Volterra Fietta en París (Francia), en días pasados.

“El abogado Volterra dijo muy claramente que a partir de ahora es que este Gobierno puede actuar, porque antes estaba totalmente amarrado a lo que venía de atrás. Nos ha pedido unos meses para darnos una serie de alternativas de acción, alternativas todas bastante interesantes”, dijo Santos. 

Además reiteró que ese tratado no se aplicará hasta tanto no se garanticen los derechos por cualquiera de las vías que los abogados o propongan u otras. 

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones