Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 09:46 pm
Viernes 25 de Enero de 2013 - 10:05 AM

Pareja barranquillera nombra a su hijo recién nacido Milan Piquet

Es el primer niño en Colombia registrado con ese nombre, que homenajea a la cantante Shakira y al futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Pareja barranquillera nombra a su hijo recién nacido Milan Piquet
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Tomado de El Heraldo/VANGUARDIA LIBERAL
Pareja barranquillera nombra a su hijo recién nacido Milan Piquet
(Foto: Tomado de El Heraldo/VANGUARDIA LIBERAL)

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué tiene un tocayo en Barranquilla. Se trata de Milan Piquet Suárez Arteta, el primer niño en Colombia registrado con ese nombre.

Sus padres Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, decidieron que su cuarto hijo tuviera el mismo nombre del primogénito de la famosa pareja. Sólo con una pequeña modificación en el segundo nombre.

Milan, el barranquillero, nació el 10 de octubre el año pasado y sólo hasta ahora fue registrado, ya que sus padres estaban a la espera del nacimiento del hijo de la famosa cantante. “Me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué”, señaló el padre del bebé al diario El Heraldo.

A pesar de las abismales diferencias que separan a este colombiano del catalán, ambos escucharon desde el vientre la música de Shakira y las celebraciones de los goles de Piqué. “Nosotros tenemos todos videos de Shakira cuando mueve las cadenas y mi esposo tiene un playstation donde juega fútbol con el Barcelona”, anotó la joven madre.

Esta familia vive en una modesta vivienda ubicada en el barrio Villa Mónaco, en Soledad 2000. Stefany es ama de casa y se encarga de criar a sus hijos Breiner y Jhonatan, de 7 y 4 años, a Liz Michel de 2 años y a Milan Piquet.

“Mi esposo Jaime era ayudante de bus, pero se quedó sin trabajo. Ayer se fue para Bogotá a buscar trabajo”, señaló Stefany, de 23 años, en declaraciones a Blu Radio.

La joven, que fue madre por primera vez a los 15 años, señaló que le encantaría que Shakira conociera su historia y la de su pequeño, que desde Colombia, le rinden un homenaje al famoso bebé catalán.

“Felicito a Shakira quien tiene un bebé muy bonito, pero eso sí tan bonito como el mío. Quiero decirle a Shakira y Piqué que su hijo tiene hermanito aquí en Barranquilla”, anotó Jaime.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad