Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 25 de Enero de 2013 - 12:46 PM

Uribe lanza críticas en Twitter al jefe del equipo negociador

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Uribe lanza críticas en Twitter al jefe del equipo negociador
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Luego de que el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle las “manipulaciones truculentas” que, según él, han querido distorsionar los resultados del foro agrario, el ex presidente Álvaro Uribe contestó con fuerza.

El ex jefe de Estado dijo que el Gobierno no ha respaldado al sector agrario. En su cuenta de Twitter el ex mandatario escribió: “El negociador se congracia con terroristas y maltrata al sector agropecuario víctima del descuido de este Gobierno”, sentenció.

Uribe continúa diciendo que en 1991 el ex Vicepresidente Humberto de la Calle dijo que era inadmisible la política con las armas, “hoy en cambio valida la política del terrorismo”.

Así mismo, sostiene que De la Calle “quiere imponernos el modelo de hambre de Cuba y Venezuela. Este país importa el 70 por ciento de los alimentos” y pregunta “¿negociador del Gobierno habría negociado con paramilitares en los términos que lo hace con Farc?”.

Cabe recordar que el jefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana (Cuba) dijo el pasado jueves: “Aprovecho para rechazar tajantemente las afirmaciones de quienes han querido distorsionar los resultados del foro mediante manipulaciones truculentas. Una cosa es la crítica a la política de paz, que el Gobierno respeta y que hace parte del ejercicio democrático, pero otra muy distinta es tomar las propuestas más radicales y dar por sentado que ellas comprometen a la delegación del Gobierno para crear alarma entre los ciudadanos”.

Por otro lado, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafourie, quién decidió no asistir a dicho foro, también criticó el proceso de paz y dijo que el proceso de paz lo que traerá es una "lavandería de activos de la guerrilla, originados en el narcotráfico" y la “concesión de indultos a criminales, secuestradores y asesinos".

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones