Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Viernes 25 de Enero de 2013 - 04:39 PM

Aplazada audiencia contra ex abogada de Carlos Cárdenas

Hasta nueva fecha aún sin programar quedó aplazada la audiencia prevista para este viernes en la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura contra la abogada Aidé Acevedo, ex apoderada de Carlos Cárdenas, el joven vinculado a la investigación por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aplazada audiencia contra ex abogada de Carlos Cárdenas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El aplazamiento se debió a que el ex fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, quien estuvo al frente del caso Colmenares, se excusó de asistir a la diligencia por motivos personales.

La Judicatura citó a González para que declare en el proceso disciplinario que se le adelanta a la abogada Acevedo por presuntamente obstruir la acción de la justicia en el caso Colmenares.

También fueron citados la exfiscal General Viviane Morales y el exdirector Nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, para conocer sus declaraciones sobre el caso.

Acevedo actualmente tiene en su contra en la Fiscalía tres procesos relacionados con el caso Colmenares, entre ellos el de obstrucción de la investigación.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad