Sábado 30 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 28 de Enero de 2013 - 03:22 PM

Mintrabajo reiteró que no se modificará edad de pensión

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mintrabajo reiteró que no se modificará edad de pensión
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
“Lo que se busca es hacer más viable que en Colombia una persona pueda pensionarse, puesto que con los requisitos que existen hoy es casi imposible lograrlo; eso es lo que se está analizando”, advirtió el ministro del trabajo, Rafael Pardo Rueda.

El pronunciamiento lo hizo el funcionario al finalizar la reunión con la Comisión Permanente de Concertación de políticas salariales y laborales que tuvo lugar este lunes en las instalaciones del Ministerio de Trabajo. Participaron el Gobierno, los empresarios y representantes de los trabajadores.

El ministro Pardo recordó que lo que se está haciendo es socializando el diagnóstico para así entender los problemas del sistema pensional. “Lo que pasará en las próximas reuniones es que el sector privado y los sindicatos presenten sus propuestas, para integrar de la mejor manera posible una reforma para presentar al Congreso”, explicó.

De otra parte, el jefe de la cartera laboral reiteró “no se va a modificar la edad de pensión, no se va a eliminar el régimen de prima media y no se van a eliminar los fondos privados de pensiones”.

Publicada por
COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones