Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
25ºC
Actualizado 10:25 am
Lunes 28 de Enero de 2013 - 04:56 PM

Asegurados por homicidio de militar retirado y su familia

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de Carlos Humberto Agudelo Rodríguez, alias ‘Caliche’, y Héctor Herrera Ocampo por su presunta participación en la muerte de un militar (r), su progenitora y una joven menor de edad en el departamento de Córdoba en el 2010.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Asegurados por homicidio de militar retirado y su familia
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos se presentaron cuando el teniente retirado del Ejército Norbey Ayala Acuña, su madre Luney Acuña Ayala, y su novia, de 17 años de edad, luego de arribar al aeropuerto Los Garzones, de Montería (Córdoba), se desplazaron con el fin de pasar vacaciones a una finca. 

Posterior a esto los cuerpos fueron encontrados desmembrados en otro predio rural ubicado entre Montería y Arboletes (Antioquia). Al parecer el crimen se cometió por orden del exjefe de la banda criminal ‘Los Urabeños’, John Edison Giraldo Hincapié, alias ‘Tomás’. 

Los cuerpos sin vida de las tres víctimas fueron recuperados en mayo del 2010 y entregados por la Fiscalía a su familia. 

A Agudelo Rodríguez y Herrera Ocampo les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. 

Por los mismos hechos tiene medida de aseguramiento Gabriel Jaime Torres Úsuga. 

Los tres procesados están recluidos en cárceles antioqueñas mientras se define su situación jurídica.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad