Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:10 pm
Martes 29 de Enero de 2013 - 07:50 AM

Corridori respondió interrogatorio de Fiscalía

Un mes después del llamado que le hizo la Fiscalía General de la Nación a Alessandro Corridori, este por fin se presentó a interrogatorio. El empresario italiano está siendo investigado por el descalabro financiero de Interbolsa puesto que era uno de sus clientes y principal accionista de Fabricato.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Corridori respondió interrogatorio de Fiscalía
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Corridori no había atendido el llamado por estar fuera del país, sin embargo, ayer durante varias horas respondió a los cuestionamientos sobre su vínculo con la firma en liquidación.

La principal prueba que pesa en contra de Alessandro Corridori es una grabación de una conversación entre él y Alfonso Manrique, considerado el mayor estafado por Interbolsa, en la que el italiano reconoce que falsificó la firma de Manrique y de su sobrina Lina María Barguil Manrique, para comprar acciones de la textilera y quedarse con la compañía.

Corridori está demandado por estafa y falsificación de documentos, ya que según Manrique se utilizó su firma para aprobar operaciones de compra de repos de Fabricato que el nunca autorizó y por lo que hoy aparece que como uno de sus principales accionistas.

A la Fiscalía también acudieron Claudia Jaramillo Palacios, esposa de Corridori y quien había trabajado en Interbolsa y Jorge Arabia vicepresidente financiero de Interbolsa, sobre este último recae una demanda que lo responsabiliza por la quiebra de la comisionista.

Por ahora, la Fiscalía deberá evaluar los interrogatorios hechos y de esta manera vincularlos a la investigación que está haciendo con personal especializado que examina pruebas como documentos y llamadas en la comisionista.

Abogados del fondo Premium Capital presentan avances

En un comunicado en la página web del fondo, el abogado Jaime Granados, informó los avances que ha tenido con el caso del Fondo Premium Capital. Primero, se resalta la ampliación de la denuncia penal, segundo la conformación del comité de seguimiento y transparencia, tercero la presentación del Plan Estratégico a la Superintendencia de Sociedades y finalmente, la presentación de reclamación ante Interbolsa comisionista de bolsa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad