Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 11:35 am
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 07:27 AM

Cinco mil policías vigilarán el Carnaval de Barranquilla

Con el propósito de que habitantes y turistas puedan divertirse sin mayores riesgos durante el Carnaval de Barranquilla, el Comandante de la Policía Metropolitana, general José Vicente Segura, anunció que para los cuatro días de las festividades estarán disponibles 5 mil agentes que vigilarán todas las actividades que se realicen en la capital del Atlántico.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Cinco mil policías vigilarán el Carnaval de Barranquilla
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el General Segura y el alto Consejero para la Seguridad en el Distrito, Guillermo Polo, se establecerán cinco anillos que preservarán la seguridad de los eventos y de los barrios donde estarán ubicados los espectáculos.

El general José Segura indicó que diversas instituciones reforzarán el trabajo, tales como la Unidad de Intervención de la Policía, los Escuadrones Móviles Antidisturbios, la Unidad de Reacción (Unir) de Tránsito y la Escuela de Cadetes de Policía, general Santander de la Escuela Antonio Nariño. 

Y agregó que la ciudadanía debe colaborar con las autoridades para evitar las rencillas entre vecinos y que en los barrios deben tomar medidas para evitar que se presenten los atracos en las residencias y para ello deben unir fuerzas con las autoridades para contrarrestar a la delincuencia. 
  
Según versiones, es posible que el Presidente Juan Manuel Santos asista a la Batalla de Flores. En caso de que se confirme su llegada a la capital del Atlántico, el esquema de seguridad estará a cargo de la Casa de Nariño que maneja el esquema de seguridad del mandatario de los colombianos. 

Según datos del Distrito, se espera en Barranquilla la visita de más de 100 mil personas, que vienen a gozarse el Carnaval del Bicentenario, que en esta oportunidad tiene como reina a Daniela Cepeda Tarud. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad