Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 05:49 PM

Gaula captura cuatro presuntos extorsionistas en Barranquilla

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Gaula captura cuatro presuntos extorsionistas en Barranquilla
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El Gaula de Barranquilla capturó a cuatro personas en flagrancia en momentos en que recibían la suma de 10 millones de pesos producto de la extorsión de la que era víctima una familia en el barrio Ciudad Jardín de la capital del Atlántico.

Los hechos se presentaron en plena vía pública, en la carrera 42B con calle 76, en el barrio Ciudad Jardín, y allí las autoridades detuvieron a Eder Escudero y Diana Pacheco, ambos de 34 años, ésta última portaba una pistola marca Browning, calibre 7.65 mm en el momento de la detención. De la misma manera, fue capturado Rafael Insignares, de 27 años, y Danis Domínguez, de 46.

Según datos suministrados por las autoridades, la persona afectada denunció que venía siendo víctima de panfletos y llamadas extorsivas con amenazas de muerte por parte de un sujeto que se identifico como alias ‘Juan Carlos’, quien comandaba la banda Criminal ‘Los Urabeños’.

Los presuntos extorsionistas le exigían a la víctima que le entregar a la organización 40 millones de pesos. Dicho dinero era supuestamente para la compra de armas, o de lo contrario atentarían contra su integridad y la de su familia.

Los capturados se encuentran en la cárcel Distrital El Bosque y el Buen Pastor.

El Gaula del Atlántico está informando que las personas que hayan sido víctimas de los presuntos extorsionistas que deben acercar a las oficinas de la entidad, que están ubicadas en la carrera 38 # 74-90, segundo piso o llamar a la línea de emergencia 165.

Publicada por
COLPRENSA, BARRANQUILLA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones