Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 02:29 PM

Colombia presente en el Sudamericano de Beach Volley

Colombia estará presente en la fiesta del Voleibol de Playa que se jugará en la ciudad de Viña del Mar, Chile, desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de febrero, con la presencia de 24 duplas extranjeras y 6 parejas chilenas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia presente en el Sudamericano de Beach Volley
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La principal carta colombiana será la dupla de las hermanas Claudia y Andrea Galindo, actuales campeonas nacionales del Voleibol de playa, con ellas está en Viña del Mar otra dupla femenina, la cual está integrada por Margarita Guzmán e Ingrid López, y en masculino Colombia estará presente con la dupla de Carlos Vásquez y Miguel Montoya.

Con este campeonato inicia la participación de Colombia en el calendario de la Confederación Sudamericana de Voleibol, donde espera realizar excelentes actuaciones en todas las modalidades y categorías del voleibol.

Los países que estarán presentes en el campeonato son: Chile, Uruguay, Argentina Brasil, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad