Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 04:04 PM

Honduras extraditará mañana a Colombia a pastor acusado de abuso sexual

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Honduras extraditará mañana a Colombia a pastor acusado de abuso sexual
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Honduras extraditará mañana a Colombia al pastor evangélico Álvaro Gámez, detenido el jueves en Tegucigalpa, y quien es acusado en su país de abusar sexualmente de cuatro niñas y 23 mujeres, informó hoy una fuente judicial.

El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, afirmó a Efe que Gámez será "extraditado mañana en un vuelo privado a Colombia", sin precisar más detalles.

La fuente indicó que un grupo de agentes de la Policía de Colombia llegaron hoy a Tegucigalpa para acompañar el proceso de extradición del autodenominado apóstol Gámez a su país.

Según la fuente, Gámez fundó en 1997 en Pasto la secta evangélica Ministerio Apostólico y Profético Salem.

Gámez, de 57 años, fue detenido este jueves en la colonia Portal del Bosque, al sur de Tegucigalpa, por el delito de "violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres", explicó la fuente.

El supuesto pastor, que habría llegado a Honduras hace cuatro meses, "es buscado por la Interpol, pues tiene alerta roja por el delito de violación sexual", añadió Vallecillo.

La captura se llevo a cabo gracias a un trabajo de inteligencia de las fuerzas de seguridad de Honduras.

Publicada por
EFE, TEGUCIGALPA
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones