Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:51 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 02:55 PM

Frustan posible atentado con explosivos en Puerto Mojarra

Las autoridades están en la investigación para establecer si algún grupo alzado en armas podría tener injerencia en el hecho.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Frustan posible atentado con explosivos en Puerto Mojarra
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Por más de una hora duró cerrada la vía hacia el aeropuerto Perales, luego de que se diera aviso de un posible artefacto explosivo al interior de un baño del restaurante Puerto Mojarra; técnicos del grupo antiexplosivos de la Policía Metropolitana atendieron la emergencia, encontrando dos barras de Indugel.

La llamada de alerta se registró hacia las 8 de la mañana de ayer, en la que se informaba en primera instancia de un homicidio de un taxista en inmediaciones de la vía al aeropuerto.

Sin embargo, esta información fue descartada por el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, quien indicó que un artefacto explosivo había sido dejado abandonado al interior de dicho establecimiento comercial.

“Abandonada en un baño del restaurante apareció una caja, con un explosivo de bajo poder, esperamos desactivarlo y además esclarecer qué pasó en el lugar; verificar qué grupo armado la pudo dejar en ese lugar o si se iba a desarrollar una acción terrorista”, informó Murillo Orrego.

Un habitante del sector señaló que hay temor entre los vecinos, pues como por allí existen haciendas, no es descartable algún tipo de atentado; señaló, además, la importancia de informar a las autoridades sobre cualquier caso que se registre en la ciudad.

“La Policía llegó y acordonó el lugar y cerró la vía para ver si la información era positiva; acá es donde vemos la importancia de informar a las redes de apoyo y a las autoridades para que estén atentos ante cualquier novedad o inquietud”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad