Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:21 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 05:23 PM

Incautados más de 800 kilos de marihuana en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció este sábado que gracias a la colaboración de la ciudadanía lograron incautar más de 800 kilos de marihuana procedente del Cauca, que iban a ser comercializados en la capital.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Incautados más de 800 kilos de marihuana en Bogotá
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el operativo fueron capturadas tres personas y se inmovilizaron dos vehículos. Entre tanto los más de 800 kilos de marihuana incautados fueron avaluados en más de 1.700 millones de pesos.

Según las autoridades, al momento de la interceptación del cargamento ilegal, “los investigadores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el cargamento venía escondido en un camión refrigerado dispuesto y acondicionado para el transporte de camarones a bajas temperaturas (25 grados bajo cero)”.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad